Las cinco formas de ganar dinero rápido en internet

Todos sueñan con ello, muchos lo intentan, pero sólo pocos lo logran: ganar dinero en internet. Para que también tú hagas parte del grupo de aquellos que logran ganar dinero con éxito en internet en poco tiempo, hemos compilado las cinco mejores estrategias para ganar mucho dinero en internet de forma rápida.


Estrategia No. 1: suscríbete a un curso para aprender cómo ganar dinero 

Iniciaremos con una de las mejores formas para aprender a ganar dinero en internet: comprar un sistema que te prometa ganar mucho dinero en línea sin necesitad de mucho trabajo y de forma extremadamente rápida.

Las cosas con valor tienen un costo. Olvídate de los tutoriales y libros gratuitos que sólo te harán perder tiempo. Lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por un verdadero gurú. Después de todo el tiempo es oro. Por eso desde más rápido puedas empezar a hacer dinero, mejor. Y si además no tienes que trabajar ni invertir nada, ¿por qué no hacerlo?


Estrategia No. 2: vende tú mismo un sistema  

Sólo se trata de dar un paso más: vende tú mismo productos para ayudar a otros a hacerse ricos.

Conviértete en un gurú. Emprendimiento, finanzas, wealth generators: el mundo está lleno de posibilidades.

No es importante que realmente entiendas lo que haces. Ni siquiera que seas exitoso. Lo importante es la motivación que brindes a otros. Por eso no está mal que te valgas de un par de trucos. Has fotos con dinero que has pedido prestado o con autos de lujo de otras personas o publica capturas de pantalla de tu cuenta bancaria o de cuánto has ganado en un día con tu sistema.

Con un poco de Photoshop (o por lo menos Paint) puedes “ajustar” ciertas cantidades para reforzar la seriosidad de tu sistema.

Aquí un ejemplo:

wealth generators



Estrategia No. 3: MyAdvertisingPays y GEM. Simplemente genial 

Mi tercer estrategia (casi insuperable): suscríbete a MyAdvertisingPays y GEM. ¿Qué? ¿No has oído hablar de ellos? No hay problema. Créeme, realmente funciona.

Algunas personas afirman que se tratan de esquemas piramidales e incluso de estafas. Tales críticas son producto de la envidia. Estas personas suelen argumentar “matemáticamente” mostrando “estadísticas” de sistemas semejantes. Todo eso es mentira.

Además: ¿Cuándo ha habido un esquema piramidal que verdaderamente se haya derrumbado? Exacto, nunca. Haters gonna hate. Son personas que nunca han probado ninguno de estos sistema y no tienen autoridad para hablar de ello.

Simplemente sigue adelante. No importa lo que digan las matemáticas, las estadísticas o la historia. Nada te detendrá en tu camino al éxito si realmente crees en tus sueños de ganar dinero rápido y sin esfuerzo.

Mercadeo Multinivel: Last Week Tonight With John Oliver (HBO)


Estrategia No. 4: actuar es más importante que pensar 

¿De qué sirve tener ideas geniales si nunca las pones en practica?

Peor aún es cuando no tienes ideas geniales ni conocimientos. Pero no te preocupes. No tienes que entender todo en lo que inviertes para poder ganar dinero en internet. Simplemente puede designar el trabajo a otros. Así es: existen profesionales guiados por la buena voluntad que ofrecen planes de inversión o señales de Forex que puedes seguir.

No necesitas invertir trabajo o dedicar tiempo aprendiendo. Simplemente puedes invertir tu dinero directamente. Aquí por ejemplo aprenderás cómo optener 2000% al mes con un nuevo sistema.

El camino rápido a la riqueza. Sobre todo si además te ofrecen dinero por traer referidos.


Estrategia No. 5: heredar dinero de un príncipe nigeriano por correo electrónico 

Un clásico para hacerse rico de forma rápida que por desgracia muchas personas ignoran: los correos de príncipes o magnates africanos (o del continente que sean) cuya riqueza está congelada en un banco por diferentes motivos.

El tiempo y el esfuerzo que debes invertir es mínimo: simplemente responder esos típicos correos electrónicos enviando todos los datos personales que te piden. A veces incluso enviando dinero para demostrar que tu interés y tu voluntad son genuinas.

Casi siempre funciona.

ganar dinero internet

 Conclusión 

[symple_box color=”blue” fade_in=”false” float=”center” text_align=”left” width=””] Esperamos que estas estrategias para ganar dinero en internet te hayan sido de ayuda. Empieza hoy mismo y quién sabe, a lo mejor mañana ya seas un nuevo magnate. Te deseamos un feliz día de los inocentes. [/symple_box]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *