Nueva patente de Amazon: almacenes flotantes

Suena a ciencia ficción pero probablemente se transforme en realidad mucho más pronto de lo que creemos. La tienda en línea Amazon planea distribuir sus paquetes empleando drones y un almacén flotante.

La patente fue registrada bajo el nombre “airborne fulfilment center” por la compañía Amazon. Lo que hoy en día ocurre en tierra, podría tener lugar en los cielos en el futuro: al borde de la troposfera Amazon planea ubicar bodegas para el almacenamiento de los diferentes artículos que luego serían distribuidos a los compradores por medio de drones (vehículos aéreos no tripulados).

Las “naves nodrizas” de Amazon se ubicarían a 14 kilómetros de la tierra

Amazon patents a flying warehouse for drone delivery

Con su modelo de negocio futurista Amazon podría revolucionar una vez más el comercio electrónico por completo. Sin embargo, aún no hay información detallada de cuánto habría de empezar la implementación del proyecto.

La cotización de Amazon, por su parte, ha logrado crecer en más de un 400% en los últimos 5 años. Jeff Bezon, SEO de Amazon, ha demostrado varias veces que sus planes son mucho más que “ideas locas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *