Los secretos de “Padre rico, padre pobre” de Kiyosaki (video)

¿Quién no ha oido hablar de Padre rico, padre pobre? El bestseller de Robert Kiyosaki es sin duda uno de los libros más emblematicos sobre motivación y emprendimiento. Aquí encontrarás algunas de las ideas más importantes resumidas en forma de video animado.

¿Pero que tiene que ver este libro con la bolsa de valores? Bien, para invertir en bolsa es fundamental desarrollar habitos de ahorro. Pero sobre todo desarrollar una mentalidad emprendedora capaz de pensar fuera de los moldes. Una mentalidad capaz de ver los problemas desde otra perspectiva.

Padre rico, padre pobre – Robert Kiyosaki en español – Resumen animado y libro PDF

Eso es lo que busca enseñarnos Robert Kiyosaki en su libro Padre rico, padre pobre (haz clic para descargar):

“Con cada dólar que llega a nuestras manos, nadie más que nosotros tiene el poder de determinar nuestro destino. Si lo malgastamos, elegiremos ser pobre. Si lo gástelo en obligaciones, seremos parte del promedio. Pero si lo invertimos en nuestra mente aprendiendo cómo adquirir inversiones, estaremos elegiendo el camino hacia el exito.La elección es totalmente neustra. Todos los días con cada dólar decidimos cuál será nuestro futuro”.

-Robert Kiyosaki. Padre rico, padre pobre.

Esperamos que disfrutes leyendo el libro. Si te gustó el video, no olvides en suscribirte a nuestro canal de Youtube o a nuestro boletín informativo de Bolsa para principiantes.

También te recomendamos el libro “Las 48 leyes del poder”. Hemos intentado darle nuestro toque personal a la hora de hacer nuestro resumen. Lo encontrarás aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *