Curso de finanzas personales totalmente gratuito

¿Finanzas personales? Las finanzas no son únicamente un campo de la administración de empresas. De hecho, toda persona tiene activos y pasivos que pueden ser estructurados de forma racional para hacer más eficiente el flujo de dinero.

Por eso es aconsejable que toda persona haga un presupuesto personal o familiar. Eso le permitirá localizar gastos innecesarios, optimizar sus entradas de dinero y destinar porcentajes al ahorro y la inversión.

Para muchas personas se trata de una actividad cotidiana. Para otros, de un verdadero desafío. Por suerte, la Universidad Autónoma de México ofrece un curso básico de finanzas personales. El curso es en castellano y facilita diversas plantillas de Excel con fórmulas automatizadas para calcular nuestro presupuesto personal.

Para registrarse en el curso sólo hay que hacer clic aquí.

finanzas personales

Esperamos te sea útil. Recuerda que este curso de finanzas personales es un curso para principiantes. En caso de que tengas un nivel más avanzado, te recomendamos suscribirte a nuestro boletín de noticias de Bolsa para principiantes para mantenerte informado de nuevos cursos, tutoriales o videos.

Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *